CONSEGUIR MI SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES TO WORK

Conseguir Mi súplica para tiempos difíciles To Work

Conseguir Mi súplica para tiempos difíciles To Work

Blog Article

La devoción cerca de la Virgen del Carmen es muy popular en momentos de adversidad. Muchas personas recurren a ella pidiendo su intercesión y protección en situaciones difíciles o de peligro. La Virgen del Carmen es considerada como la protectora de los marineros, los pescadores y todos aquellos que se encuentran expuestos a riesgos en el mar.

Buscamos tener una gran variedad de oraciones religiosas católicas para la consulta de su comunidad a nivel interncional. Esperamos de todo corazón que les sirva el contenido de esta web.

Virgen del Carmen óyenos y crea en nuestro pueblo la unión que necesitamos para salir juntos de esta adversidad que hogaño nos asecha.

Oh, Virgen del Carmen, dame mano firme y mirada vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti madre Santa te pido humildemente guardes mi vida actualmente y en todo instante.

En las suplicas que le hacemos a nuestra señora del Carmen, vamos a pedirle que nos ayude siempre ante cualquier dificultad o situación que estemos enfrentando, en estas súplicas finales podemos pedirle a nuestra raíz que nos proteja siempre de los enemigos y personas que nos quieran hacer mal, que los cuide siempre de cualquier enfermedad o mal que nos pueda atacar.

En extracto, la historia de la devoción a la Virgen del Carmen se origina en los ermitaños del monte Carmelo y su inclinación a la Virgen María. A lo largo de los siglos, se ha convertido en una figura venerada y solicitada por aquellos que buscan ayuda en situaciones problemáticas.

Raíz mía, que me alcancéis de su divina majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la edén eterna.

3. Protectora del mal: La Virgen del Carmen es considerada como la protectora contra el mal y los peligros. Su presencia nos brinda la confianza necesaria para exceder cualquier obstáculo o situación complicada.

Recuerda que la Virgen del Carmen es una origen amorosa que siempre está dispuesta a escuchar y ayudar a sus hijos. Puedes acudir a ella oración a la virgen del carmen para casos difíciles en cualquier momento y situación, confiando en su poderosa intercesión y en su bienquerencia incondicional.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que ausencia te podemos acertar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y vencer en tu simpatía y devoción. A más.

También esta la oración para pedirle por los difuntos, para que estos puedan descansar en paz y su alma este en total reposo

Oh Virgen María, Madre de Jehová y Raíz aún de los pecadores, y peculiar Protectora de los que visten tu Intocable Escapulario; por lo que su divina Majestad te engrandeció, escogiéndote para verdadera Raíz suya, te suplico me alcances de tu querido Hijo el perdón de mis pecados, la enmienda de mi vida, la salvación de mi alma, el remedio de mis necesidades, el consuelo de mis aflicciones y la Gracejo especial que pido en esta Novena, si conviene para su mayor honra y gloria, y acertadamente de mi alma: que yo, SeñYa, para oración a la virgen del carmen para casos difíciles conseguirlo me valgo de vuestra intercesión poderosa, y quisiera tener el espíritu de todos los ángeles, santos y justos a fin de poder alabarte dignamente; y uniendo mis voces con sus afectos, te saludo una y mil veces.

María Desatanudos ha demostrado ser una poderosa aliada en momentos de desesperación. Su nombre evoca la imagen de una raíz amorosa que desata los nudos intrincados de nuestros problemas, suavizando las situaciones más enredadas y llevando faro donde hay oscuridad.

¿En qué otros momentos o situaciones puedo acudir a la Virgen del Carmen para encontrar consuelo y fortaleza en casos difíciles?

Report this page